Bodegas Solar de Urbezo. D.O. Cariñena, Zaragoza (España).

Bodegas Solar de Urbezo. D.O. Cariñena, Zaragoza (España).

ö Z )
Idioma:

Inauguración de la exposición del VIII Premio de Pintura Ciudad de Cariñena

Se podrá visitar en la bodega del 24 de septiembre al 22 de octubre

19/09/2016.

El sábado 24 de septiembre, a las 17:30 horas en Bodegas Solar de Urbezo, tendrá lugar la entrega de premios y la inauguración de la exposición del VIII Premio de Pintura Ciudad de Cariñena compuesta por una selección de las obras presentadas en esta nueva edición.

El artista catalán Ernest Descals con su obra Puerto (foto) ha resultado el ganador del certamen y recibirá por tanto los 1000 euros de premio. El segundo puesto, dotado con 600 euros, ha recaído en el artista zaragozano Manuel Sánchez Guillén por su obra Remanso. Asimismo, el jurado ha otorgado dos accésits de reconocimiento a las obras: Recortado de Gonzalo Romero Navarro y Contraluz en la ciudad de José Pedro Izquierdo Pérez. En total más de 50 obras se han presentado a esta nueva edición del certamen organizado por el Ayuntamiento de Cariñena y que cuenta con la colaboración de Bodegas Solar de Urbezo y la Ruta del Vino Campo de Cariñena.

La muestra podrá visitarse en las instalaciones de la Bodegas Solar de Urbezo ubicadas en Cariñena, Calle San Valero, nº 14, hasta el próximo 22 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

Últimas noticias

© Solar de Urbezo. D.O. Cariñena (España).