Bodegas Solar de Urbezo. D.O. Cariñena, Zaragoza (España).

Bodegas Solar de Urbezo. D.O. Cariñena, Zaragoza (España).

ö Z )
Idioma:

Comienza el periodo de votación del Primer Concurso “Urbezo” de Fotografía, Pintura y Dibujo.

20/05/2019.

Comienza el periodo de votación de las obras enviadas por los participantes en el Primer Concurso “Urbezo” de Fotografía, Pintura y Dibujo.

Hasta el próximo día 2 de junio, recibiremos los votos a las obras realizadas el pasado 11 de mayo. Para votar solo es necesario hacer clic aquí. Todas las obras irán con un número asignado, de forma anónima, para facilitar la votación.

La propuesta fue concurrida, dimos un agradable paseo por las viñas en el Paraje Urbezo, contemplando las variedades tradicionales: Garnacha, Tempranillo y Cariñena, con poda en vaso; y las variedades conducidas en espaldera: Chardonnay, Syrah, Merlot y Cabernet – Sauvignon. Contemplamos los diferentes sistemas de poda, el cultivo ecológico y la forma de conducción de las cepas. En este momento hay ya separación de racimos, pero todavía no pudimos contemplar las flores de las diferentes variedades y sus aromas.

La “Expresión del Terroir” se manifestó claramente en la configuración de la estructura del terreno, acompañado del microclima creado por las brisas de la Sierra de Algairén

 

 

Últimas noticias

© Solar de Urbezo. D.O. Cariñena (España).